Evento Siuma Talent: De lo Táctico a lo Estratégico- Lo que espera el CEO de su Equipo de Talento

Publicado: agosto 15, 2016

 

En días pasados, se desarrolló con gran éxito el evento De lo Táctico a lo Estratégico: Lo que espera el CEO de su Equipo de Talento, organizado por Siuma Consulting Talent , división de Grupo Siuma. El grupo, cuya identidad corporativa está conformada por cuatro divisiones de negocio: Asesoría, Bienes Raíces, Mobilidad e Inversiones, fue el anfitrión del evento el cual tuvo lugar la mañana del 11 de Agosto del 2016 en el Club Unión.

Facilitado por Elba J. de Car­rizo, el encuentro tuvo como objetivo celebrar a los gestores de Talento y compartir conocimiento con el propósito de crear valor y conversar sobre las competencias y comportamientos necesarios para que el equipo de Recursos Humanos se convierta en un gestor estratégico de talento.

El evento, se complementó con un foro que contó con la participación de los profesionales de alta gerencia del ámbito de Recursos Humanos: Mercedes de Belaustegui, Vidalia de Casado y David Cabrera, los cuales compartieron sus valiosas prácticas en la gestión de talento.

*Video proporcionado por Mundo Social